Copyright - Advertencia de derechos autorales. Privacidad. Otras advertencias

Muchas gracias por visitar "Una ventana a la Filosofía Natural".

Este sitio en Internet pertenece a su autor, Aldo Loup.

Excepto en los ocasionales puntos donde se especifique claramente lo contrario, todos los textos e imágenes de este sitio en Internet tienen Copyright © 1998-2020 por su autor. Se prohíbe la reproducción. Todos los derechos reservados.

Todos y cada uno de los esfuerzos han sido hechos para asegurar el respeto de los copyrights o derechos autorales, y otros derechos, de terceros. De detectarse un error u omisión, sírvase por favor comunicarlo inmediatamente al autor, vía correo electrónico, a la dirección "aldoloup" seguido por el símbolo para la unidad de peso denominada arroba, seguido por "hotmail", seguido por un punto, seguido por "com".

Este sitio en Internet es un sitio comercial con fines de lucro. El sistema informático trata de obtener la mayor cantidad de datos personales de usted, tanto cuando usted accede a estas páginas así como posiblemente de otras fuentes. El sistema intenta crear un perfil de la personalidad de usted. Este perfil de personalidad especifico de usted es luego vendido a los anunciantes que aparecen en este sitio en Internet, así como posiblemente a terceros. Por favor, tenga en cuenta cómo opera este sistema informático cada vez que usted intenta ver algo en este sitio en Internet, así como cada vez que usted usa la Internet en general o cualquier otro sistema computarizado del cual usted no tiene el control.

Todos los artículos representan puntos de vista personales del autor. Ninguna información o dato debe tomarse como autoritativo y por consiguiente no se hacen garantías de su exactitud o de su utilidad para cualquier propósito.

El comentario de cada lector, incluidos los archivos adjuntos, los links y cualquier otra contribución del lector, es responsabilidad exclusiva del lector que comenta. Recuerde que usted está contribuyendo o agregando contenido de forma gratuita y que todo lo que usted publique en Internet puede seguir siendo público para siempre.

Que su visita le haya sido provechosa. Hasta la próxima ocasión.